PUBLICIDAD

Viral

Video: Mujer descubre que su pareja le es infiel... ¡con su padre!

Un caso que ha sacudido las redes sociales

De la Redacción

sábado, 25 noviembre 2023 | 20:12

Un gran escándalo subió conmocionó a millones en redes sociales, luego de que una mujer identificada como Camila Oliveria, quien vive en Sao Paulo, Brasil, descubrió que su esposo le 'pone el cuerno' con su propio padre.

La afectada encontró pruebas contundentes del romance al revisar el teléfono celular de su padre, donde descubrió mensajes comprometedores que revelaban la relación ilícita entre su esposo y su progenitor.

En redes se viralizó un clip que muestra el decepcionante momento que se llevó una mujer tras descubrir que su esposo le era infiel con su propio padre. 

La fémina reveló que su esposo le había sido infiel con su propio padre.

Mediante un hilo primero en X- antes Twitter, se detalló que la mujer tomó el celular de su padre y cuál fue su sorpresa, que al revisar algo que necesitaba, sin querer encontró conversaciones entre él y su pareja.

Pero, por si esto no fuera poco, la joven  tras estar navegando en el dispositivo móvil de su progenitor, halló en la galería varios videos de los “hombres de su vida” en el motel, lo que desencadenó la furia.

De tal suerte que, inmersa en estos sentimientos encontrados, posteó todo en Facebook, es decir los videos íntimos que su padre grababa con su yerno en el hotel. Todo ello acompañado de una leyenda que decía:

“A continuación los videos, fotografías de mi padre y mi marido” .

Como era de esperarse la noticia le dio no solo la vuelta a todo Brasil sino que también a Latinoamericana y en redes sociales aplaudieron la valentía que tuvo para exhibir lo que le paso.

@candresperedo Infidelidad viral en Brasil! Mujer descubre que su marido la engañaba con su papá! Ella le quemó el auto, imprimió los SS de las conversaciones y las pego por la ciudad! #mujer #infiel #brasil #viral #noticias ♬ sonido original - Candrés Peredo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD