Viral

Video: Niña emocionada encuentra a Santa... ¡comprando cerveza!

Le grita que no vaya a perder sus cartas

Agencias

viernes, 10 diciembre 2021 | 18:44

La espíritu navideño se siente ya casi en todos lados, en las calles se comienza a notar gracias a las luces y adornos que suelen poner las personas por fuera de sus casa y hasta algunos hombres se llegan a vestir de ‘Santa Claus’.

Los niños son los que suelen estar más emocionados por la Navidad, porque se encuentran ansiosos de recibir los regalos, en la siguiente historia un niño al ver a ‘Papá Noel’ le quisó dejar un mensaje.

Al verlo, una pequeña le pidió que no fuera a perder sus cartas, mientras que el hombre se encontraba comprando unas cervezas acompañado por sus amigos, que les causó gracia la advertencia de la menor.

En el video se pueden ver como las personas de su alrededor no dejaron de reirse, por la escena, mientras que el hombre no soltaba su bebida alcohólica de su mano.

En redes se aprecian muchos comentarios, como: “El que se va perder es Santa”, “Es que vio que se iba a echar sus tragos”, “La niña sabía que se iba a emborrachar por eso le advirtió”, “¿La risa fue por lo tierno o porque perdiste la carta?”