Viral

Video: Peculiar publicidad viraliza a negocio de chilaquiles

En el clip, de apenas 14 segundos, se ve a un hombre con unas donas a punto de abrir un refresco, cuando otro llega y de un manotazo se lo tira al suelo

Excélsior

sábado, 26 septiembre 2020 | 13:04

Ciudad de México.- En la actualidad los negocios están haciendo todo lo posible por mantenerse a flote, pues la pandemia de Covid ha dificultado mucho la venta.

Hay quienes usan las redes para quejarse, otros para criticar, sin embargo algunos las usan de manera inteligente para hacer hacer crecer sus negocios, como por ejemplo Crunch Chilaquiles.

Recientemente compartieron en redes un video en  el que rechazan la comida chatarra para promocionar sus deliciosos chilaquiles. 

 

"¡No! ¿Quieres un desayuno de campeones? Ven a Chilaquiles Crunch. No tires tu dinero en porquerías, mejor ven y desayuna delicioso”, dice el hombre.  

En el clip, de apenas 14 segundos, se ve a un hombre con unas donas a punto de abrir un refresco, cuando otro llega y de un manotazo se lo tira al suelo.

El gracioso video suma casi 800 mil reproducciones y 30 mil reacciones en su página de Facebook.

Fue una locura, nunca nos esperamos que el video fuera a viralizarse. Realmente nosotros hicimos el video para atraer clientes nuevos pero nunca pensamos que esto pasaría", contó a Excélsior Rafa Bautista, uno de los creadoresCruch Chilaquiles.