La menor intentaba sacar los osos de peluche
Agencias
miércoles, 21 diciembre 2022 | 23:33Una pequeña de apenas 4 años intentaba sacar los osos de peluche de una máquina de las que se conocen como 'de garra', pero al ingresar ya no pudo salir.
“Mi pareja se sorprendió, pero yo comencé a reír”, dijo su madre, Melanie Pike, a Channel 7 News sobre el momento, que ocurrió mientras ella estaba con su familia en un pub en Airlie Beach, Queensland, Australia.
Su hija "Poppy" intentó atrapar algunos osos de peluche de una máquina de garras gracias a un desafío de su hermana gemela. Sin embargo, el intento de sacar juguetes de la pequeña salió mal, después de que ella se infiltró en una abertura en la caja de vidrio.
“Las niñas estaban jugando afuera y al minuto siguiente (una de) mis hijas gemelas entró corriendo y dijo 'mamá, Poppy está atrapada en la máquina expendedora'”, relató Pike, quien, afortunadamente para los curiosos de las redes sociales, filmó la sentencia de cárcel improvisada de su hija, relata el NY Post.
"¿Cómo vamos a sacarte?" le dijo a su pequeña. Afortunadamente, el padre pudo salvar a Poppy al hacer que se sentara en la máquina y luego la jaló suavemente a través de la abertura por la que se había metido.
Sin embargo, Pike quería asegurarse de que su hija se reformara después de su intento fallido de hurto de osos: “¿Has aprendido tu lección? ¿Vas a robar más?", preguntó Pike, a lo que Poppy, aliviada, respondió: "No".
No hace falta decir que muchos simpatizaron con la niña debido a lo difícil que es extraer un premio de las máquinas: “La única manera de obtener uno de esos premios de garras es robándolo”, se lamentó un simpatizante.
No se sabe si Pike habría tenido que usar la garra para "seleccionar" a su hija si el método de extracción anterior hubiese fallado.