Viral

Video: Pierde el control y golpea a aeromoza

Según la tuitera que difundió el video, la pasajera no fue detenida

Agencias

sábado, 05 noviembre 2022 | 14:21

Ciudad de México.- Una mujer y usuaria del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX) perdió el control y agredió físicamente a una aeromoza de la empresa Emirates Airline.

Según el video que se viralizó en Twitter y que difundió un testigo, la pasajera decidió arreglar a golpes sus diferencias con la otra mujer frente a los mostradores de la aerolínea.

En la grabación de apenas 10 segundos de duración y fechado el 2 de noviembre, se escucha gritar a la agresora mientras lanza golpes con puño cerrado al rostro y cuerpo de la aeromoza. 

“Esto sucedió ayer en el AICM en los mostradores de Emirates Airline. La pasajera quedó en libertad”, denunció Ximena Garmendia, periodista en sindicatos de aviación.

Luego que la aeromoza se resguardó en la parte trasera del mostrador, la pasajera en crisis nerviosa incontrolable, lanzó objetos personales de la empleada y algunas maletas.

La mujer continuó aventando objetos por todo lados y de pronto sube al mostrador para dirigir un mensaje a otros pasajeros que tampoco logran calmarla. 

En otro video que adjuntó la comunicadora, se percibe como al lugar arriba personal del AICM para detener a la agresora y cuidar la integridad de los presentes. 

Usuarios en redes sociales, citados por el portal Publimetro, escribieron en Twitter que la pasajera perdió su vuelo con destino a Qatar y además esta en presunto estado de ebriedad.

Hasta el momento, la administración del AICM no ha emitido ningún comunicado para aclarar la situación así como las sanciones por la agresión al personal de la aerolínea.