Viral

Video: Roba gran parte de rosca antes de medirla para un récord

El gran pan buscaba romper el récord Guiness de la rosca de Reyes más grande del mundo el cual tiene Yucatán

Agencias

Agencias

lunes, 09 enero 2023 | 07:29

Ciudad de México.- En Mexicali, Baja California estudiantes de la Universidad de Vizcaya buscaban romper un récord Guiness de la rosca de Reyes más grande del mundo; sin embargo, una mujer no dejó que esto sucediera pues se robó gran parte del pan antes de que este pudiera ser medido.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver como una mujer mayor toma un pedazo de la rosca de Reyes y mirando hacia todos lados se retira lentamente del lugar disimulando que no lleva gran parte de la misma en las manos.

El robo evitó que la rosca de Reyes rompiera un récord

A pesar de que en el clip se puede ver  a un hombre pasando sobre una bicicleta, éste ignora la situación completamente y continúa con su camino, al igual que la mujer que roba el pedazo de rosca quien por cierto optó por cubrir sus ojos con unos lentes obscuros.

Pese a que no es la primera vez que esto sucede, la acción de la mujer causó gran indignación entre los internautas, pues la rosca tenía la posibilidad de robar el título a Yucatán de la rosca más grande del mundo y romper ese récord Guiness.

Yucatán cuenta con ese récord, tras preparar una rosca de Reyes de 3 mil 9 metros de longitud, medida que los estudiantes de gastronomía de la Universidad de Vizcaya superaron realizando una rosca de 4 mil 43 metros.

Como era de esperarse, el video de lo ocurrido se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde los usuarios arremetieron contra la mujer por haber robado ese pedazo de pan.

“Con esa clase de gente debemos vivir”, “Que tristeza que siempre haya gente abusiva”, “De ese nivel está inundado el país, nos falta retomar valores cívicos y ética”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales sobre la situación.