Viral

Video: Se le junto el ganado; mujer es enfrentada por sus 4 novios

Luego de la confrontación la chica decide no dar la pelea y mejor se marcha

Tomada del video

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 14:59

Un curioso video se volvió viral en redes sociales luego de que se evidenciara el momento en que cuatro hombres enfrentan a una mujer tras descubrir que, supuestamente, es la novia de todos.

El hecho, que se desconoce donde ocurrió, fue grabado en cámara por un supuesto vecino de la joven que capta el momento en que la mujer llega junto a uno de sus novios y es abordada sorpresivamente por los otros tres que la estaban esperando en la puerta de su casa.

Según las imágenes, que fueron difundidas por la red social TikTok, tres hombres, que al parecer descubrieron previamente la infidelidad de su amada, llegan hasta la casa de la mujer y tras darse cuenta que no estaba deciden esperarla para confrontarla entre todos.

Luego de unos minutos la mujer llega abordo de un carro conducido por un hombre que aseguran que también era otro de los novios que mantenía en secreto.

La mujer y su acompañante se bajan del vehículo sin percatarse de la presencia de los otros tres hombres; cuando giran hacia la casa la joven queda completamente perpleja al ver a a su 'ganado' reunido.

Inmediatamente inicia una discusión que captó la atención de los vecinos que comienzan a asomarse por las ventanas para ver el show que los dolidos hombres engañados le hicieron a su infiel novia.