Viral

Video: ¡Su amor es de 250 kg!, era una minipig que creció y creció

A la dueña la estafaron, pero no se arrepiente, porque la adora

Agencias

sábado, 11 diciembre 2021 | 17:59

Una mujer en Brasil que buscaba tener un mini pig de mascota, compró un cerdito esperando que fuera un pequeño animal de compañía, sin embargo, poco tiempo el “mini cerdo” se convirtió en una cerdita de 250 kilos.

Su nombre es “Lilica” y fue adquirida por Rosangela dos Santos Lara, una maestra de 50 años, en un mercado brasileño, cuando un vendedor le aseguró que se trataba de un “mini pig“. Sin embargo, tres años después la pequeña cerdita se convirtió en un animal de 250 kg de peso.

“La compré pensando que sería una cerdita, pero se convirtió en un animal gigante”, dijo Rosangela , al contar la historia de cómo “Lilica” se convirtió en un miembro más de su familia.

De acuerdo con la mujer, “Lilica” consume gran parte del ajustado presupuesto familiar, ya que cada día es alimentada con al menos cinco kilos de frutas y verduras, más alimento para animales. No obstante, ella asegura que su “pequeña” cerda gigante le trajo alegría a su vida.

“Ella vino a traerme alegría. La gente me llama loca, pero yo amo a los animales”.

A pesar de su tamaño, la tierna cerdita sigue durmiendo en un colchón dentro del dormitorio que la docente comparte con su esposo Nelson, un pescador desempleado en la ciudad costera brasileña de Peruibe, cerca de la ciudad de Sao Paulo.

Y es que aunque Rosangela ha recibido ofertas por la supuesta mini pig para ser llevada al matadero, ella asegura no estar interesada en vender a su mascota para carne.

“Alguien me ofreció 20 mil reales (poco más de 75 mil pesos) por ella para el matadero, pero no está a la venta. Aunque sé que [ese dinero] me ayudarían en este momento, pero no la vendo . Deja a la cerdita ahí. “