Viral

Video: Supermercado le gana a Disney+ y HBO Max y estrena Spider-Man en las TV de sus tiendas

El hecho fue mostrado en Twitter

Tomada de video

Agencias

miércoles, 05 enero 2022 | 12:37

Mientras Spider-Man: No Way Home continúa exhibiéndose en cines y es incierta su llegada al streaming, un supermercado se adelantó a cualquier estreno digital y exhibió la película en los televisores de sus tiendas.

El hecho fue mostrado en Twitter, donde una usuaria de la red social advirtió que Chedraui estrenó la cinta en sus televisores y la acción revela la audacia de una marca en mostrar cintas que están seriamente reguladas para evitar muestras de sus contenidos de forma irregular, debido a las leyes y acciones que estas películas emprenden para mantener su exhibición íntegra.

Como si hubieran hecho uso del anillo sling, Spider-Man apareció en las pantallas del supermercado y el hecho fue exhibido por una usuaria de Twitter, que alertó a quienes no hayan visto la cinta aún, a acudir a los televisores que tiene la tienda en exhibición.

“Si aún no han visto la nueva de Spiderman, pueden verla en Chedraui”, explica la joven en un video que muestra al menos siete pantallas proyectando la película protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.