Viral

Video: Tenía relaciones en el auto, llegan y se los roban

Los sacaron del vehículo y los dejaron sin ropa en la calle

Agencias

miércoles, 31 agosto 2022 | 15:37

Ecuador.- A los protagonistas de la siguiente historia les cortaron la inspiración de mala manera, y es que les robaron el auto a una pareja mientras tenían relaciones sexuales en la parte posterior del vehículo. Los dejaron con muy poca ropa en la calle.

En las redes sociales se hizo viral el video del momento en que ocurrió el asalto. Son tres sujetos los que se acercaron a un vehículo blanco el cual convirtieron en su objetivo al notar que había gente al interior y que se movía demasiado.

Uno de los asaltantes abrió la puerta trasera para amenazarlos y comenzar el hurto, pero al momento de asomarse en el carro, se percataron que ambos pasajeros estaban desnudos. No obstante, eso no impidió que continuaran con el atraco a mano armada.

En la siguiente parte del video se ve que la pareja es bajada del vehículo sin prendas puestas, y los dejaron ahí parados. Pese al rato amargo que habrían pasado, uno de los ladrones quiso evitarles alguna vergüenza y les tiró parte de su ropa al suelo y así huir con el automóvil.

El video inmediatamente se hizo viral en las redes sociales y aunque se trató de una desgracia para la pareja que tenía relaciones dentro, los usuarios de redes sociales no evitaron mofarse de ambos al culparlos por tacaños y no querer pagar un hotel.

Hasta el momento solo se conoce que el robo ocurrió en Brasil; sin embargo, no se sabe ni los nombres de las víctimas y ni si acudieron a imponer una denuncia, si pudieron comunicarse con algún familiar o mínimo llegaron bien a su casa con la poca ropa que les quedó.