Viral

Videos: adolescente recibe a su hermano todos los días usando un disfraz diferente

Cada día, llueve o truene, el joven recibe a su hermano después de la escuela con un divertido disfraz

Agencias

lunes, 02 septiembre 2019 | 14:54

Louisiana, E.U.- Un adolescente de Louisiana se está volviendo viral por vestirse con un traje diferente todos los días para saludar, y avergonzar, a su hermano que regresa a casa de la escuela.

Noah Tingle, de 17 años, estudiante de último año de secundaria de Central, Louisiana, comenzó la tradición de "hacer recuerdos" con su hermano menor Max, de 12 años, antes de irse a la universidad.

"Es mi último año de secundaria y vi que salía del autobús cuando yo estaba en casa, así que quería avergonzarlo", dijo Noah a WBRZ, afiliada de ABC.

Los videos de los hermanos se difundieron por las redes sociales, principalmente desde la página de Facebook que Noah creó titulada " The Bus Brother ". Llueva o truene, Noah espera a Max fuera de su casa, vistiendo un atuendo nuevo todos los días.

"El primer atuendo fue algo tonto, luego comencé a pensar en más ideas", dijo Noah a WBRZ. "Luego, cuando mi madre comenzó a publicarlos, la gente estaba donando diferentes trajes y atuendos".

Sus trajes creativos incluyen un payaso, un gorila, un hombre tubo inflable y, el favorito de Max, Chewbacca.

"Al principio estaba sorprendido y un poco avergonzado, pero ahora estoy acostumbrado", dijo Max a Good Morning America .

La página de Facebook, que Noah comenzó el fin de semana pasado, ha ganado más de 8,000 me gusta, y cada video acumula varios miles de visitas cada uno.

"Se ha vuelto mucho más grande de lo que pensaba", dijo Noah sobre la página de Facebook. "Esperaba que fuera algo que yo, mis amigos, mi familia y algunas otras personas conocemos, pero por la cantidad de personas que lo vieron y lo amaron, fue una locura". Con información de Insider.

Fuente: www.elimparcial.com