Viral

Viral: mapache gordito se atasca en un ducto de ventilación

El animal estuvo atrapado en el ducto cerca de una semana

Agencias
jueves, 28 noviembre 2019 | 19:28

Un mapache que intentaba ingresar a un departamento, se vio en problemas al quedar atorado en el ducto de ventilación debido a su condición física. 

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, la escena fue grabada en la ciudad de Vorkutá, en Rusia, donde el animal de aproximadamente 15 kilos quedó atrapado en la ventanilla de ventilación del hogar. 

Yelena Lóginova, hermana de la dueña del departamento, dijo que el animal tenía aproximadamente una semana intentando entrar al departamento, pero por su tamaño o el del estrecho conducto, éste no había podido conseguir su objetivo.

Además la mujer agregó que le dieron de comer trozos de pan e intentaron que éste consiguiera salir antes de que se perdiera en los otros conductos de aire. 

Un video compartido en redes sociales, muestra al mapache intentar salir del ducto, pero sólo consigue asomar sus patas delanteras y su cabeza. 

Finalmente el martes, el rescate culminó en éxito y el animal regresó con su dueño que vive en el piso de arriba donde se localiza el departamento. Recoge el portal RT. 


Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx