Viral

Vivió historia de terror con jovencita que conoció por Facebook

Arechiga indicó que la mujer empezó a mostrarse agresiva, le gritaba y lo agredía físicamente

Agencias
viernes, 04 octubre 2019 | 21:35

Melchor Múzquiz, Coahuila.-A violentas golpizas fue sometido un joven de 27 años originario de Puerto Vallarta por una joven de 20 que conoció a través de Facebook.

La víctima fue identificada como Francisco Arechiga, y dijo que todo comenzó cuando comenzó a platicar con la muchacha y entabló una relación virtual por la red social.

Luego decidió conocerla y estuvieron un mes juntos, sin embargo, en los últimos días toda la historia se volvió un horror para el muchacho.

Denunció que la joven resultó ser una persona violenta, lo golpeaba constantemente, lo celaba, hasta casi quererlo matar con un cuchillo, esto ocurrió hace un par de días.

Dicha situación lo orilló a abandonar la vivienda de la agresora, donde dejó todas las pertenencias que traía consigo en ese momento, sólo logró huir con su teléfono celular.

El denunciante declaró que ella vive en las calles del tiro Tres rumbo a la Planta Lavadora, en Coahuila, pero no dijo cómo se llamaba.

Luego del escape, logró contactar a una amiga quien le facilitó un poco de ropa y unos tenis, además de darle algo de dinero.

Esta situación lo obligó a pedir refugio en el departamento de bomberos.

Según declaraciones, Arechiga indicó que la mujer empezó a mostrarse agresiva, le gritaba y lo agredía físicamente. 

En una ocasión y para calmar los ánimos, acordaron salir y fueron a visitar a unos amigos de ella.

Cuando regresaron, le recriminó que había tenido conversación ‘‘demasiado larga’’ con sus amigos y lo golpeó brutalmente encerrándolo en la casa por un día.

Francisco logró comunicarse con su familia quienes dijeron que le enviarían dinero para que se regresara a Puerto Vallarta.

Según el diario La Voz, el afectado no quiso denunciar a su agresora, prefirió retirarse cuanto antes e irse a su tierra natal.


Fuente: www.elimparcial.com